Hemos ido al bosque a escuchar búhos y lobos y a ver al escurridizo lince ibérico y hemos conseguido el mapa del dominguero.
Nos hemos adentrado en la Selva Amazónica, luchando con jaguares y caimanes, escuchando el ruido constante de la lluvia, de los monos y guacamayos y conociendo a los yanomaimis. Todo ello para conseguir la bolsa de excursionista.
Hemos estado de safari en la gran Sabana Africana cazando con los masáis a los grandes animales terrestres del planeta: elefantes, jirafas, leones, búfalos.... para ganar los prismáticos del viajero
Nos adentrado en el desierto del Sáhara siguiendo las caravanas de los tuaregs con sus dromedarios en busca del oasis y esquivando a los peligrosos escorpiones, y así, fabricar la cantimplora del aventurero.
Finalmente, hemos bajado a las profundidades abisales de océanos, nadado en mares de coral con peces y tiburones.Incluso hemos llegado hasta los polos visitando a los osos polares y a los inuits en el Polo Norte y a los pingüinos en el Polo Sur. Gracias a ello hemos podido hacernos nuestras gafas de buceo y nuestra brújula.
En resumen, hemos tenido que aprender muchas cosas sobre cada ecosistema para poder superar en equipo los retos propuestos descubriendo el animal escondido. Así conseguimos fabricarnos nuestros propios objetos del explorador y completar nuestro pasaporte logrando ser unos GRANDES EXPLORADORES. Aquí os dejamos las fotos.
Y lo más importante, nos hemos concienciado de la importancia de cuidar nuestro planeta Tierra y os invitamos a ello: reciclando, reutilizando y reduciendo el consumo de plásticos, papel, agua...
¡¡¡Increíble viaje !!!, auténticos exploradores.
ResponderEliminarUnos cracks, estos pequeños expolradores. Y Gracias a Gema, la jefa de expedición
ResponderEliminar